Solicitud del Sistema Automatizado del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos (SADIR).

Sirve para consultar la información acerca del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos de los diferentes ámbitos de gobierno en la entidad.

Información General

Homoclave: 1150 Detalle
Dependencia u Organismo Oficialía Mayor
Unidad Administrativa Dirección General de Innovación
Nombre Corto Solicitud del Sistema Automatizado
Perfiles Publico en General
Modalidad del Trámite Presencial
Ámbito Estatal
Casos en los que el trámite debe realizarse Cuando la o el usuario requiera tener un sistema de consulta en una computadora, que le permita visualizar e imprimir la información del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos.

Oficina que presta el Trámite

Concepto Descripción
Oficina
Dirección General de Innovación
Dirección Ignacio Allende 415 Piso 3 Col: Francisco Murguía, C.P50130,Toluca
Titular Alfonso Campuzano Ramírez
Teléfonos 722 2262424 Ext: 7547
-
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 pm - 06:00 pm

Otras oficinas que prestan el Trámite

1 Oficinas
Concepto Descripción
Oficina
Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (Oficina central)
Dirección Doctor Nicolás San Juan   109,  Col:Parque Cuauhtémoc,  C.P 50010,  Toluca
Titular Lic. Linda Esmeralda Somilleda Ventura
Teléfonos 722 236 16 01
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm

Costos

No hay costos

Tiempo de respuesta

Tiempo máximo de respuesta :


Día(s) Hábiles: 1

Requisitos

Requisito Perfil jurídico Agregados
Escrito Libre (de solicitud o petición)

Dirigido a la o al titular de la Subdirección de Vinculación Ciudadana de la Dirección General de Innovación, anexando medio o dispositivo electrónico de almacenamiento, tales como: CD regrabable, USB de mínimo 1GB, disco duro extraíble, DVD, entre otros.

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original
1 Copia(s)

Resultado

Resultado o documento a obtener Vigencia del resultado
Sistema Automatizado del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos (SADIR)
Permanente

Mejora Regulatoria

¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
SI
Metodología
1. Usuaria,o solicita, mediante oficio dirigido a la persona titular de la Subdirección de Vinculación Ciudadana, el Sistema Automatizado del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos (SADIR), anexando medio o dispositivo electrónico de almacenamiento. 2. Área usuaria, recibe solicitud e instruye al área de telefonía e informática guardar el ejecutable del sistema en el dispositivo de almacenamiento. 3. Usuaria,o recibe el ejecutable del SADIR, y acusa la recepción del mismo en el oficio de solicitud.
¿Requiere Inspección?
NO
Plazo para prevención del sujeto
No aplica
Plazo para prevención del interesado
No aplica
Plazo para la resolución
No aplica
Tipo de ficta
No aplica

Descargar formato

Fundamento Jurídico

Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas Artículo  33 Fracción   XXII
Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas Párrafo   Apartado 20706006030301L

Preguntas frecuentes






ENCUESTA DE SATISFACCIÓN


1.- ¿Te sirvió esta información ?.


¡BIEN HECHO! Has contestado de forma exitosa la encuesta de satisfacción.