Solicitud del Sistema Automatizado del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos (SADIR).
Sirve para consultar la información acerca del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos de los diferentes ámbitos de gobierno en la entidad. |
---|
Información General
# | Detalle |
---|---|
Dependencia u Organismo | Oficialía Mayor |
Unidad Administrativa | Dirección General de Innovación |
Nombre Corto | Solicitud del Sistema Automatizado |
Perfiles | Publico en General |
Modalidad del Trámite | Presencial |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando la o el usuario requiera tener un sistema de consulta en una computadora, que le permita visualizar e imprimir la información del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos. |
Oficina que presta el Trámite
Concepto | Descripción |
Oficina |
Dirección General de Innovación |
Dirección | Ignacio Allende 415 Piso 3 Col: Francisco Murguía, C.P50130,Toluca |
Titular | Alfonso Campuzano Ramírez |
Teléfonos |
722 2262424 Ext: 7547 - |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 pm - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Trámite
1 Oficinas
Concepto | Descripción |
Oficina |
Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (Oficina central) |
Dirección | Doctor Nicolás San Juan 109, Col:Parque Cuauhtémoc, C.P 50010, Toluca |
Titular | Lic. Linda Esmeralda Somilleda Ventura |
Teléfonos |
722 236 16 01 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Día(s) Hábiles: 1
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Escrito Libre (de solicitud o petición)Dirigido a la o al titular de la Subdirección de Vinculación Ciudadana de la Dirección General de Innovación, anexando medio o dispositivo electrónico de almacenamiento, tales como: CD regrabable, USB de mínimo 1GB, disco duro extraíble, DVD, entre otros. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
Original
1 Copia(s) |
Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Sistema Automatizado del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos (SADIR) |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
1. Usuaria,o solicita, mediante oficio dirigido a la persona titular de la Subdirección de Vinculación Ciudadana, el Sistema Automatizado del Directorio de Servidoras y Servidores Públicos (SADIR), anexando medio o dispositivo electrónico de almacenamiento. 2. Área usuaria, recibe solicitud e instruye al área de telefonía e informática guardar el ejecutable del sistema en el dispositivo de almacenamiento. 3. Usuaria,o recibe el ejecutable del SADIR, y acusa la recepción del mismo en el oficio de solicitud. |
¿Requiere Inspección? |
NO |
Plazo para prevención del sujeto |
No aplica |
Plazo para prevención del interesado |
No aplica |
Plazo para la resolución |
No aplica |
Tipo de ficta |
No aplica |
Descargar formato
Formatos
Formato de Tramite/Requisito