Servicios de capacitación y/o actualización de Educación Continua en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
El área de Educación Continua a través de su Catálogo Anual de Servicios, ofrece cursos y/o talleres de capacitación y/o actualización a la Comunidad Universitaria y Público en General. |
---|
Información General
Homoclave: 1392 | Detalle |
---|---|
Dependencia u Organismo | Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl |
Unidad Administrativa | Departamento de Educación Continua |
Nombre Corto | Servicios de Educación Continua |
Perfiles | Publico en General |
Modalidad del Trámite | Presencial |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando un(a) participante está interesado(a) y solicita capacitarse o actualizarse en algún tema incluido al catálogo anual de servicios de educación continua, y de esta forma adquirir o ampliar sus conocimientos. |
Oficina que presta el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Departamento de Educación Continua |
Dirección | Circuito Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl Sin Número Sin Número Col: Benito Juárez, C.P57000,Nezahualcóyotl |
Titular | Antonio de Jesús Fares Arce |
Teléfonos |
55-5716-9700 Ext: 2108 N/A Ext: 2110 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Servicio
0 Oficinas
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Día(s) Hábiles: 5
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Clave Única de Registro de Población (CURP)Clave única de Registro de Población máximo con seis meses de antigüedad. |
Personas físicas |
1 Copia(s) |
Fotografías del solicitante2 Fotografías infantiles del o la solicitante actuales. |
Personas físicas |
Original
|
Formato de registro del(a) cliente (a).Requisitar en la oficina del Departamento de Educación Continua el Formato de registro del(a) cliente(a). |
Personas físicas |
Original
|
Comprobante de Pago del trámiteEntrega del comprobante original de pago en las oficinas del Departamento de Educación Continua con dos copias. |
Personas físicas |
Original
2 Copia(s) |
Documento oficial emitido por la UTNDocumentos oficiales emitidos por la UTN vigentes Credencial vigente, constancias máximo de tres meses de antigüedad, historial máximo de tres meses de antigüedad, título de TSU, Ingeniería o Licenciatura, etc. |
Personas físicas |
1 Copia(s) |
Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Constancia de Participación,Boleta de Calificaciones y Diploma |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
NO |
Metodología |
1.- A través de la página web institucional se difunden los servicios de capacitación y/o actualización del Departamento de Educación Continua. 2.-La o él participante solicita información de algún(os) servicio(s) de Educación Continua. 3.- El personal del área les informa los requisitos que se solicitan para su registro , las fechas para su entrega y la fecha en la que esta programado el servicio solicitado. 4.-La o él participante entrega en el área donde se ofrece el servicio los requisitos solicitados. 5.-Se le informa el laboratorio o aula donde se desarrollará el servicio, de requerirse se le guía hasta el aula o laboratorio. 6.-En caso de no reunirse el mínimo de participantes con pago total, el servicio se reprogramará notificándole esto a las y los participantes, vía telefónica o vía correo electrónico. 7.-En el caso de que la o él participante no le convengan las fechas de reprogramación o el servicio no se lleve a cabo por no cumplir con el número mínimo de participantes y pagos totales requeridos para tal efecto, la o él participante puede optar por el reembolso de su pago solicitándolo por escrito y entregándolo en el área que oferta el servicio, para que la misma realice las gestiones para que sea reembolsado el pago. |
¿Requiere Inspección? |
NO |
Plazo para prevención del sujeto |
5 Días hábiles |
Plazo para prevención del interesado |
5 Días hábiles |
Plazo para la resolución |
2 Días hábiles |
Tipo de ficta |
No aplica |
Descargar formato
Formatos
Formato de Tramite/Requisito