Servicios de capacitación y/o actualización de Educación Continua en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

El área de Educación Continua a través de su Catálogo Anual de Servicios, ofrece cursos y/o talleres de capacitación y/o actualización a la Comunidad Universitaria y Público en General.

Información General

Homoclave: 1392 Detalle
Dependencia u Organismo Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Unidad Administrativa Departamento de Educación Continua
Nombre Corto Servicios de Educación Continua
Perfiles Publico en General
Modalidad del Trámite Presencial
Ámbito Estatal
Casos en los que el trámite debe realizarse Cuando un(a) participante está interesado(a) y solicita capacitarse o actualizarse en algún tema incluido al catálogo anual de servicios de educación continua, y de esta forma adquirir o ampliar sus conocimientos.

Oficina que presta el Servicio

Concepto Descripción
Oficina
Departamento de Educación Continua
Dirección Circuito Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl Sin Número Sin Número Col: Benito Juárez, C.P57000,Nezahualcóyotl
Titular Antonio de Jesús Fares Arce
Teléfonos 55-5716-9700 Ext: 2108
N/A Ext: 2110
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm

Otras oficinas que prestan el Servicio

0 Oficinas

Costos

Tipo de costo Fijo
Se paga Previo al inicio del trámite
Moneda de pago Pesos Mexicanos
Medios de Pago
Formato de Tramite/Costos

Tiempo de respuesta

Tiempo máximo de respuesta :


Día(s) Hábiles: 5

Requisitos

Requisito Perfil jurídico Agregados
Clave Única de Registro de Población (CURP)

Clave única de Registro de Población máximo con seis meses de antigüedad.

Personas físicas
1 Copia(s)
Fotografías del solicitante

2 Fotografías infantiles del o la solicitante actuales.

Personas físicas Original

Formato de registro del(a) cliente (a).

Requisitar en la oficina del Departamento de Educación Continua el Formato de registro del(a) cliente(a).

Personas físicas Original

Comprobante de Pago del trámite

Entrega del comprobante original de pago en las oficinas del Departamento de Educación Continua con dos copias.

Personas físicas Original
2 Copia(s)
Documento oficial emitido por la UTN

Documentos oficiales emitidos por la UTN vigentes Credencial vigente, constancias máximo de tres meses de antigüedad, historial máximo de tres meses de antigüedad, título de TSU, Ingeniería o Licenciatura, etc.

Personas físicas
1 Copia(s)

Resultado

Resultado o documento a obtener Vigencia del resultado
Constancia de Participación,Boleta de Calificaciones y Diploma
Permanente

Mejora Regulatoria

¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
NO
Metodología
1.- A través de la página web institucional se difunden los servicios de capacitación y/o actualización del Departamento de Educación Continua. 2.-La o él participante solicita información de algún(os) servicio(s) de Educación Continua. 3.- El personal del área les informa los requisitos que se solicitan para su registro , las fechas para su entrega y la fecha en la que esta programado el servicio solicitado. 4.-La o él participante entrega en el área donde se ofrece el servicio los requisitos solicitados. 5.-Se le informa el laboratorio o aula donde se desarrollará el servicio, de requerirse se le guía hasta el aula o laboratorio. 6.-En caso de no reunirse el mínimo de participantes con pago total, el servicio se reprogramará notificándole esto a las y los participantes, vía telefónica o vía correo electrónico. 7.-En el caso de que la o él participante no le convengan las fechas de reprogramación o el servicio no se lleve a cabo por no cumplir con el número mínimo de participantes y pagos totales requeridos para tal efecto, la o él participante puede optar por el reembolso de su pago solicitándolo por escrito y entregándolo en el área que oferta el servicio, para que la misma realice las gestiones para que sea reembolsado el pago.
¿Requiere Inspección?
NO
Plazo para prevención del sujeto
5 Días hábiles
Plazo para prevención del interesado
5 Días hábiles
Plazo para la resolución
2 Días hábiles
Tipo de ficta
No aplica

Descargar formato

Fundamento Jurídico

Reglamento de Servicios Tecnológicos de la UTN Capítulo PRIMERO Artículo  4 Fracción   III

Preguntas frecuentes






ENCUESTA DE SATISFACCIÓN


1.- ¿Te sirvió esta información ?.


¡BIEN HECHO! Has contestado de forma exitosa la encuesta de satisfacción.