Servicio de Posventa
Servicio que se ofrece a los adquirientes o arrendatarios de inmuebles del FIDEPAR sobre algún requerimiento Posventa. |
---|
Información General
Homoclave: 162 | Detalle |
---|---|
Dependencia u Organismo | Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR) |
Unidad Administrativa | Subdirección de Atención a Inversionistas |
Nombre Corto | Servicio de Posventa |
Perfiles | Empresarias(os) y Emprendedoras(es) |
Modalidad del Trámite | Precencial |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando posterior a la venta o renta la empresa o persona requiera atención de algún tema particular ya sea de índole jurídico, administrativo, técnico y/o de asesoría en alguna gestión. |
Oficina que presta el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Subdirección de Atención a Inversionistas |
Dirección | Robert Bosch 203 Col: Santa Ana Tlalpaltitlan, C.P50071,Toluca |
Titular | Arq. Lucy Salazar Gómez |
Teléfonos |
7222114041 Ext: 114 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Servicio
0 Oficinas
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Día(s) Hábiles: 5
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Escrito Libre (de solicitud o petición)Solicitud dirigida al Director General del FIDEPAR, en la que se señale el requerimiento específico, ya sea de índole jurídico, administrativo, técnico o sobre alguna asesoría de gestiones posteriores a la compra del inmueble; dicho escrito deberá incluir el Nombre Completo, Teléfono, Correo Electrónico, el número de Contrato de Promesa de Compraventa, Compraventa o cualquier otra forma de enajenación o Arrendamiento con el FIDEPAR. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas |
Original
1 Copia(s) |
Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Al ser un documento abierto a diferentes requerimientos posventa, el documento a obtener dependerá de cada caso. |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
1. Solicitud dirigida al Director General del FIDEPAR, en la que se señale el requerimiento específico, ya sea de índole jurídico, administrativo, técnico o sobre alguna asesoría de gestiones posteriores a la compra del inmueble; dicho escrito deberá incluir el Nombre Completo, Teléfono, Correo Electrónico, el número de Contrato de Promesa de Compraventa, Compraventa o cualquier otra forma de enajenación o Arrendamiento con el FIDEPAR. 2. Una vez recibida la solicitud, el área correspondiente analizará la petición. 3. Realizado el análisis, en un plazo no mayor a 5 días hábiles el área deberá dar respuesta a la solicitud. |
¿Requiere Inspección? |
NO |
Plazo para prevención del sujeto |
5 Días hábiles |
Plazo para prevención del interesado |
5 Días naturales |
Plazo para la resolución |
5 Días hábiles |
Tipo de ficta |
No aplica |
Descargar formato
Formatos
No hay formato(s)