Pláticas y Talleres para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Maltrato Infantil.

Son acciones preventivas de sensibilización y orientación sobre maltrato infantil y/o violencia familiar.

Información General

Homoclave: 806 Detalle
Dependencia u Organismo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)
Unidad Administrativa Departamento de Detección, Tratamiento, Seguimiento y Restitución de Derechos
Nombre Corto Pláticas y Talleres de Violencia y Maltrato Infantil
Perfiles Publico en General
Modalidad del Trámite Presencial
Ámbito Estatal
Casos en los que el trámite debe realizarse Cuando el interesado solicite la plática y/o taller para la prevención y atención de la violencia familiar y maltrato infantil

Oficina que presta el Servicio

Concepto Descripción
Oficina
Departamento de Detección, Tratamiento, Seguimiento y Restitución de Derechos
Dirección Andrés Quintana Roo Norte S/N S/N Col: Villa Hogar, C.P50170,Toluca
Titular Montserrat García Islas
Teléfonos 7222274705 Ext: 119
N/A
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm

Otras oficinas que prestan el Servicio

1 Oficinas
Concepto Descripción
Oficina
Departamento de Detección, Tratamiento, Seguimiento y Restitución de Derechos
Dirección Andrés Quintana Roo   S/N,  Col:Villa Hogar,  C.P 50170,  Toluca
Titular Lic. Psic. Montserrat García Islas
Teléfonos 7222274705 Ext: 118
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm

Costos

No hay costos

Tiempo de respuesta

Tiempo máximo de respuesta :


Día(s) Hábiles: 10

Requisitos

Requisito Perfil jurídico Agregados
Solicitar pláticas y/o talleres de maltrato y/o violencia familiar

Solicitar pláticas y/o talleres de maltrato y/o violencia familiar

Personas físicas

Resultado

Resultado o documento a obtener Vigencia del resultado
Cuando el interesado lo solicita.
Permanente

Mejora Regulatoria

¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
SI
Metodología
1.- Solicitar el servicio 2.- Determinar la fecha y horario de la plática por parte del Departamento de Detección, Tratamiento, Seguimiento y Restitución de Derechos 3.- Otorgamiento del servicio
¿Requiere Inspección?
NO
Plazo para prevención del sujeto
10 Días hábiles
Plazo para prevención del interesado
10 Días hábiles
Plazo para la resolución
10 Días hábiles
Tipo de ficta
Positiva

Descargar formato

Fundamento Jurídico

Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Preguntas frecuentes






ENCUESTA DE SATISFACCIÓN


1.- ¿Te sirvió esta información ?.


¡BIEN HECHO! Has contestado de forma exitosa la encuesta de satisfacción.