Este trámite está en proceso de modificación por el área responsable, la información mostrada en esta cédula podría cambiar.
Gestión de apoyos solicitados por habitantes de comunidades indígenas
Permite dotar de apoyos y/o servicios solicitados por habitantes de comunidades indígenas, que por su naturaleza sean factibles de canalizar a instancias federales y estatales para su atención |
---|
Información General
Homoclave: 961 | Detalle |
---|---|
Dependencia u Organismo | Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México |
Unidad Administrativa | Unidad de Concertación |
Nombre Corto | Gestion indígena |
Perfiles | Indígenas |
Modalidad del Trámite | Presencial |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando la demanda de la población indígena, por su naturaleza no pueda ser atendida por el Consejo, canalizando el requerimiento a instancias federales, estatales y/o municipales. |
Oficina que presta el Trámite
Concepto | Descripción |
Oficina |
Unidad de Concertación |
Dirección | Calle Nigromante 305 Col: La Merced, C.P305,Toluca |
Titular | Lic. Abdón Banderas Martínez |
Teléfonos |
722 2135894 Ext: 109 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Trámite
0 Oficinas
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Día(s) Hábiles: 15
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Escrito libre de solicitudEscrito libre dirigido al Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM. El escrito debe especificar el requerimiento, nombre completo del interesado, dirección (municipio, comunidad, calle y número), correo electrónico y número telefónico |
/Personas jurídico colectivas |
Original
1 Copia(s) |
Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Oficio de respuesta o copia de oficio de gestión |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
1. Ingresar solicitud de gestión a través de la ventanilla de la Vocalía Ejecutiva, en donde le atenderá una persona y revisará su documento de petición, mismo que especifique el bien o servicio requerido; así como, datos del usuario para mantener comunicación. 2. La Unidad de Concertación analiza el requerimiento y la canaliza a la dependencia pública o privada que cuente con el requerimiento; en caso de no existir el ámbito público que atienda su petición, se notifica su improcedencia. 3. Gestionado el trámite o servicio, se notifica al usuario para su entrega o lugar y hora en donde será atendido. |
¿Requiere Inspección? |
SI |
Objetivo de la inspección |
Que el usuario radique o sea originario de alguna localidad indígena del Estado de México |
Orden de gobierno de la inspección |
Estatal |
Nombre de la inspección |
No aplica |
Plazo para prevención del sujeto |
No aplica |
Plazo para prevención del interesado |
No aplica |
Plazo para la resolución |
No aplica |
Tipo de ficta |
No aplica |
Descargar formato
Formatos
No hay formato(s)