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Gestión de apoyos solicitados por habitantes de comunidades indígenas
Permite dotar de apoyos y/o servicios solicitados por habitantes de comunidades indígenas, que por su naturaleza sean factibles de canalizar a instancias federales y estatales para su atención |
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Información General
# | Detalle |
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Dependencia u Organismo | Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México |
Unidad Administrativa | Unidad de Concertación |
Nombre Corto | Gestion indígena |
Perfiles | Indígenas |
Modalidad del Trámite | Presencial |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando la demanda de la población indígena, por su naturaleza no pueda ser atendida por el Consejo, canalizando el requerimiento a instancias federales, estatales y/o municipales. |
Oficina que presta el Trámite
Concepto | Descripción |
Oficina |
Unidad de Concertación |
Dirección | Calle Nigromante 305 Col: La Merced, C.P305,Toluca |
Titular | Lic. Abdón Banderas Martínez |
Teléfonos |
722 2135894 Ext: 109 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Trámite
0 Oficinas
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Día(s) Hábiles: 15
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Escrito libre de solicitudEscrito libre dirigido al Vocal Ejecutivo del CEDIPIEM. El escrito debe especificar el requerimiento, nombre completo del interesado, dirección (municipio, comunidad, calle y número), correo electrónico y número telefónico |
/Personas jurídico colectivas |
Original
1 Copia(s) |
Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Oficio de respuesta o copia de oficio de gestión |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
1. Ingresar solicitud de gestión a través de la ventanilla de la Vocalía Ejecutiva, en donde le atenderá una persona y revisará su documento de petición, mismo que especifique el bien o servicio requerido; así como, datos del usuario para mantener comunicación. 2. La Unidad de Concertación analiza el requerimiento y la canaliza a la dependencia pública o privada que cuente con el requerimiento; en caso de no existir el ámbito público que atienda su petición, se notifica su improcedencia. 3. Gestionado el trámite o servicio, se notifica al usuario para su entrega o lugar y hora en donde será atendido. |
¿Requiere Inspección? |
SI |
Objetivo de la inspección |
Que el usuario radique o sea originario de alguna localidad indígena del Estado de México |
Orden de gobierno de la inspección |
Estatal |
Nombre de la inspección |
No aplica |
Plazo para prevención del sujeto |
No aplica |
Plazo para prevención del interesado |
No aplica |
Plazo para la resolución |
No aplica |
Tipo de ficta |
No aplica |
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