Asesoría técnica en gestión documental y administración de archivos

Permite obtener orientación personalizada para realizar el tratamiento integral de los documentos de archivo a lo largo de su ciclo vital, a través de la ejecución de procesos de producción, organización, acceso, consulta, valoración, disposición y conservación, así como sobre las estrategias organizacionales dirigidas a la planeación, dirección y control de los recursos físicos, técnicos, tecnológicos, financieros y del talento humano, para el eficiente funcionamiento de los archivos

Información General

Homoclave: 966 Detalle
Dependencia u Organismo Oficialía Mayor
Unidad Administrativa Archivo General del Estado de México
Nombre Corto Asesoría en gestión documental
Perfiles Servidoras(es) Públicas(os) Estatales","Servidoras(es) Públicas(os) Municipales
Modalidad del Trámite Pregestión Presencial","Online
Ámbito Estatal
Casos en los que el trámite debe realizarse Cuando las personas del Área Coordinadora de Archivos del ente público requieran orientación en temas relacionados con la gestión documental y la administración de archivos.





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