Chat para asesoría fiscal federal, estatal y municipal.
Permite asesorar a la o al contribuyente de manera escrita e instantánea a través del uso de Internet. En el ámbito municipal la asesoría está orientada al tema de impuesto predial. |
---|
Información General
Homoclave: 1011 | Detalle |
---|---|
Dependencia u Organismo | Secretaría de Finanzas |
Unidad Administrativa | Dirección General de Recaudación (En esta oficina no se realiza el trámite o servicio) |
Nombre Corto | Chat para asesoría fiscal. |
Perfiles | Publico en General |
Modalidad del Trámite | Online |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando la o el contribuyente tenga dudas o aclaraciones respecto al pago de impuestos, a la presentación de declaraciones o respecto a los requisitos sobre los trámites y servicios proporcionados por la Dirección General de Recaudación. |
Oficina que presta el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Dirección General de Recaudación (En esta oficina no se realiza el trámite o servicio) |
Dirección | Ignacio Pérez 411 Primer Piso NA Col: San Sebastián, C.P50090,Toluca |
Titular | Lic. Joel Galileo Herrera Tello |
Teléfonos |
722 226 1720 Ext: 60500 722 226 1751 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Servicio
1 Oficinas
Concepto | Descripción |
Oficina |
Dirección de Atención al Contribuyente |
Dirección | Melero y Piña 504, Col:San Sebastián, C.P 50090, Toluca |
Titular | Lic. Rubén Rodríguez Martínez |
Teléfonos |
7222261720 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Minuto(s): 10
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Nombre completoEscribir correctamente un nombre y un apellido, para poder contactarlo posteriormente en caso de ser necesario. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
|
Correo electrónico.Capturar correctamente y sin espacios, una dirección de correo electrónico activo, al que se le pueda enviar información o contactarlo posteriormente, en caso de ser necesario. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
|
Motivo por el que establece contactoDetallar el motivo de su consulta, siendo específico para poder darle un buen servicio. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
|
Número telefónico de contactoEscribir correctamente los 10 dígitos de su teléfono fijo o móvil. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
|
Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Asesoría sobre impuestos y derechos municipales, estatales y federales. |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
Trámite en línea: 1. Ingresar a la página web del Gobierno del Estado de México, mediante la siguiente dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ , posteriormente: a) Ubicar el botón flotante de color amarillo con la leyenda chat y dar clic. b) Proporcionar los datos solicitados (nombre, correo, motivo y número telefónico). c) Dar clic en el botón Chatear. d) Esperar a ser atendido por una operadora o un operador. |
¿Requiere Inspección? |
NO |
Plazo para prevención del sujeto |
No aplica |
Plazo para prevención del interesado |
No aplica |
Plazo para la resolución |
No aplica |
Tipo de ficta |
No aplica |
Descargar formato
Formatos
No hay formato(s)