Expedición de copias simples y/o certificadas de licencias de construcción o de uso específico de suelo o constancias de inexistencia
Permite obtener copias simples y/o certificadas o constancias de inexistencia de documentos, de los expedientes de licencias de construcción de inmuebles del período 1954-1983 y de licencias de uso específico de suelo del período 1970-1999, de algunos municipios del Estado de México |
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Información General
Homoclave: 1076 | Detalle |
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Dependencia u Organismo | Oficialía Mayor |
Unidad Administrativa | Archivo General del Estado de México |
Nombre Corto | Expedición de copias |
Perfiles | Publico en General |
Modalidad del Trámite | Pregestión Presencial |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Cuando las personas físicas o jurídico colectivas requieran obtener copias simples o certificadas de los documentos existentes en los expedientes de licencias de construcción o de uso específico de suelo de inmuebles de su propiedad. |
Oficina que presta el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Archivo General del Estado de México |
Dirección | Doctor Nicolás San Juan 109 S/N Col: Parque Cuahutemoc, C.P50010,Toluca |
Titular | JORGE LUIS VALVERDE MEJÍA |
Teléfonos |
722144144 722 272 8633 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Archivo General del Estado de México |
Dirección | Doctor Nicolás San Juan 109, Col:Parque Cuauhtémoc, C.P 50010, Toluca |
Titular | Jorge Luis Valverde Mejía |
Teléfonos |
7222728633 7222144144 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Hora(s): 1
Minuto(s): 30
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)Vigente con fotografía (credencial para votar o cartilla del servicio militar nacional o pasaporte o cédula profesional). |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas |
Original
1 Copia(s) |
Documento que acredite la propiedad.Mediante Poder Notarial, Título de propiedad, escritura pública o sentencia judicial. |
Personas físicas |
Original
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Carta poder del representante legalCuando el trámite se realice a nombre y en representación de la persona propietaria del inmueble, con fecha no mayor a quince días de antigüedad, dirigida a la persona titular del Archivo General del Estado de México, en la que la persona propietaria le otorgue ese derecho, así como identificación oficial vigente con fotografía de la persona propietaria (credencial para votar, cartilla del servicio militar nacional, pasaporte o cédula profesional). |
Personas físicas |
Original
0 Copia(s) |
Número de la licencia de construcción o de la licencia de uso específico del suelo.Nombre de la persona física o jurídica colectiva a quien se expidió la licencia y domicilio del inmueble. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas |
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Solicitud de consulta de expedientes.Proporcionada por el Departamento de Archivo de Concentración. |
/Instituciones públicas |
Original
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Comprobante de Pago del trámiteDocumento que acredite el pago correspondiente. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas |
Original
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Poder notarialEn el que se le designa como apoderada o apoderado legal de la persona jurídico colectiva. |
/Personas jurídico colectivas |
Original
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Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Copias simples y/o certificadas de expedientes de licencias de construcción y de uso específico del suelo o constancia de inexistencia de documentos. |
Permanente |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
Recibidos los documentos se procede a su revisión para comprobar la veracidad de la información. Se procede a la ubicación del o de los documentos solicitados. Se entrega a la persona solicitante para su consulta y para que determine si son correctos, la cantidad de copias y el tipo de éstas. Se le indica a la persona solicitante el monto a pagar para que acuda a realizar el pago correspondiente. Efectuado el pago, el Departamento de Archivo de Concentración procede a reproducir los documentos y, en su caso, a certificarlos. De no encontrarse en el Departamento de Archivo de Concentración el o los documentos solicitados, la persona solicitante puede tramitar la expedición de una Constancia de inexistencia de documentos. |
¿Requiere Inspección? |
NO |
Plazo para prevención del sujeto |
No aplica |
Plazo para prevención del interesado |
No aplica |
Plazo para la resolución |
No aplica |
Tipo de ficta |
No aplica |