Emisión del formato de pago para Organismos Auxiliares.
Permite obtener el Formato Universal de Pago para la recaudación de los ingresos percibidos por los servicios y trámites que prestan los organismos auxiliares. |
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Información General
Homoclave: 1181 | Detalle |
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Dependencia u Organismo | Secretaría de Finanzas |
Unidad Administrativa | Dirección General de Recaudación (En esta oficina no se realiza el trámite o servicio) |
Nombre Corto | Emisión del formato de pago. |
Perfiles | Publico en General |
Modalidad del Trámite | Online |
Ámbito | Estatal |
Casos en los que el trámite debe realizarse | Para toda aquella persona que requiera de un pago por concepto de derechos por servicios proporcionados por organismos auxiliares. |
Oficina que presta el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Dirección General de Recaudación (En esta oficina no se realiza el trámite o servicio) |
Dirección | Ignacio Pérez 411 Primer Piso NA Col: San Sebastián, C.P50090,Toluca |
Titular | Lic. Joel Galileo Herrera Tello |
Teléfonos |
722 226 1720 Ext: 60500 722 226 1751 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Otras oficinas que prestan el Servicio
Concepto | Descripción |
Oficina |
Dirección de Atención al Contribuyente |
Dirección | Melero y Piña 504, Col:San Sebastián, C.P 50090, Toluca |
Titular | Lic. Rubén Rodríguez Martínez |
Teléfonos |
7222261720 |
Horaríos de atención | Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm |
Costos
Tiempo de respuesta
Tiempo máximo de respuesta :
Minuto(s): 15
Requisitos
Requisito | Perfil jurídico | Agregados |
Nombre del Organismo AuxiliarSe refiere al nombre de la entidad pública de la cual se realizará el pago respectivo. Se podrá seleccionar de la lista desplegable en la pantalla. |
/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
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Información del pago que corresponda.Se deberá capturar la información acorde al formato de pago que se va a solicitar; por ejemplo, los datos personales de la o el solicitante, domicilio, servicio, concepto del pago, entre otros. Nota: Los requisitos señalados son susceptibles de rechazo si no cumplen con las características establecidas para cada uno de ellos. Supuestos, prevenciones y Casos Especiales. Aplica sólo para aquellas entidades públicas que firmaron Convenio de Colaboración Administrativa para la Recaudación de los Ingresos Percibidos por las Entidades Públicas, señalados en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Estado de México. |
Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas |
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Resultado
Resultado o documento a obtener | Vigencia del resultado |
Formato Universal de Pago de derechos. |
La señalada en el documento |
Mejora Regulatoria
¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio? |
SI |
Metodología |
Trámite en línea: Ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente, en la dirección https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ posteriormente atender los siguientes pasos: a) Seleccionar Organismos Auxiliares. b) Elija el organismo auxiliar del que desea el servicio. Seleccionar el reCAPTCHA. c) Dar clic en el botón Siguiente. d) Capturar el formulario de pago por venta de bienes y servicios. e) Obtener formato de pago. f) Realizar el pago en cualquiera de los Centros Autorizados de Pago (CAP) señalados en dicho formato; a través del portal del Gobierno del Estado de México, con cargo a cuentas bancarias para las o los usuarios de la banca electrónica, o bien, mediante pago en línea. |
¿Requiere Inspección? |
NO |
Plazo para prevención del sujeto |
No aplica |
Plazo para prevención del interesado |
No aplica |
Plazo para la resolución |
No aplica |
Tipo de ficta |
No aplica |