Autorización de la relotificación en conjunto urbano.

Sirve para que dos o más lotes áreas privativas según corresponda, se modifiquen las dimensiones o las ubicaciones originalmente establecidas en la autorización del conjunto urbano, subdivisión o condominio, sin que se incrementen el área vendible, ni el número de viviendas o lotes.

Información General

Homoclave: 190 Detalle
Dependencia u Organismo Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura
Unidad Administrativa Dirección General de Operación y Control Urbano.
Nombre Corto Relotificación en conjunto urbano
Perfiles Publico en General
Modalidad del Trámite Presencial
Ámbito Estatal
Casos en los que el trámite debe realizarse Cuando el titular de la autorización prenda la modificación de las dimensiones o la ubicación original establecidas en la autorización del conjunto urbano, sin que se incrementen el área vendible, ni el número de viviendas, lotes y/o áreas privativas.

Oficina que presta el Trámite

Concepto Descripción
Oficina
Dirección General de Operación y Control Urbano.
Dirección Av. Hidalgo Poniente 203 S/N Col: Centro, C.P50000,Toluca
Titular Arq. Blanca Hereida Piña Moreno
Teléfonos 7222142027 Ext: 105
7222152773 Ext: 101
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm

Otras oficinas que prestan el Trámite

1 Oficinas
Concepto Descripción
Oficina
Dirección General de Operación y Control Urbano
Dirección Av. Miguel Hidalgo Poniente 3er. piso   203,  Col:Centro,  C.P 50000,  Toluca
Titular Arq. Blanca Hereida Moreno
Teléfonos 7222142027
7222146122
Horaríos de atención Lunes a Viernes de 09:00 am - 06:00 pm

Costos

Tipo de costo Calculado
Se paga Posterior al inicio y previo a la resolución
Moneda de pago Pesos Mexicanos
Medios de Pago Banco comercial Tiendas comerciales
Formato de Tramite/Costos

Tiempo de respuesta

Tiempo máximo de respuesta :


Día(s) Hábiles: 5

Requisitos

Requisito Perfil jurídico Agregados
Formato único de solicitud.

Solicitud de trámites subsecuentes a la autorización de conjunto urbano..

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original
0 Copia(s)
Plano de la relotificación proyectada.

Plano de la relotificación proyectada.

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original
0 Copia(s)
Certificado de libertad

Existencia de gravámenes

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original
1 Copia(s)
Escrito del acreedor

Anuencia por escrito del acreedor.

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original
1 Copia(s)
Documento que acredite la representación legal.

Identificación Oficial

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original
1 Copia(s)
0 Copia certificada(s)
Pago de derechos

El ciudadano deberá acreditar el pago de derechos

Personas físicas/Personas jurídico colectivas/Instituciones públicas Original

Resultado

Resultado o documento a obtener Vigencia del resultado
Acuerdo de Autorización y plano(s) debidamente firmado (s) y sellado(s)
Permanente

Mejora Regulatoria

¿Requiere cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
SI
Metodología
1. El ciudadano y/o Representante Legal. - Acuden a la ventanilla de la Dirección General de Operación y Control Urbano a solicitar información y los requisitos para iniciar el trámite. 2. Personal de ventanilla adscrito proporcionan el Formato de Solicitud que indican los requisitos para el trámite. 3. El ciudadano y/o Representante Legal. - Ingresa el Formato de Solicitud con los requisitos señalados para iniciar el trámite. 4. Personal de ventanilla revisa la documentación necesaria para la integración del expediente del trámite. 5. El ciudadano y/o Representante Legal Requisita la solicitud firma el Aviso de Privacidad y entrega la documentación correspondiente que indica el formato de Solicitud. 6. Personal de ventanilla recibe la documentación para iniciar el trámite y entrega el comprobante de acuse de recibido al interesado. 7. Personal de ventanilla adscrito integra y turna el expediente a la Dirección Técnica para Autorizaciones Urbanas. 8. La Dirección Técnica para Autorizaciones Urbanas analiza el expediente y en caso de que el proyecto no cumpla con la normatividad se elabora un oficio de prevención. 9. El ciudadano y/o Representante Legal recibe el oficio de prevención con plano con las observaciones indicadas, en su caso para solventar y dar respuesta en el término señalado. 11. El ciudadano y/o Representante Legal. - Acude a la ventanilla mediante escrito y en su caso, plano original corregido que da respuesta al oficio de prevención y continuidad con el trámite. 12. Personal de ventanilla recibe la respuesta al oficio de prevención y plano en su caso, y lo turna a la Dirección Técnica para Autorizaciones Urbanas. 13.- La Dirección Técnica para Autorizaciones Urbanas, turna a la Subdirección correspondiente. 14. La Subdirección correspondiente turna al Dictaminador quien revisa y analiza la respuesta al oficio de prevención (plano) y determina si no se solventaron las observaciones señaladas, elaborando oficio denegatorio u oficio de autorización y en su caso notificación del monto a pagar. 15.- En caso de requerir pago de derechos, el usuario deberá ingresar comprobante de pago, en caso contrario recibe Acuerdo de Autorización y Plano (en caso de aplicar), concluyendo el proceso.
¿Requiere Inspección?
NO
Plazo para prevención del sujeto
5 Días hábiles
Plazo para prevención del interesado
3 Días hábiles
Plazo para la resolución
5 Días hábiles
Tipo de ficta
No aplica

Descargar formato

Fundamento Jurídico

Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México Artículo  85 y 86
Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México Artículo  8 Fracción   I y II
Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México Artículo  5.46, 5.47 Y 5.48
Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura Artículo  13 Fracción   VIII, IX y XI

Preguntas frecuentes






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